#SinPitilloPorFavor #SinCarrizoPorFavor Recomendado! Probamos el pulpo al grill en salsa de coco y ají amarillo con papines. De postre el foundant de chocolate con helado de vainilla; ambos excelentes! En la mesa se demoraron mucho para traer otros platos pero en general tienen buena atención y ambiente especial.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
esta vez probé la pizza con camarones y la pizza burrata ambas estaban del más allá, realmente espectaculares, la de camarones tenia camarones en gran cantidad y el sabor estaba muy rico y la pizza de burrata estaba súper fresca y deliciosa, los ingredientes realmente buenos y frescos
La comida estuvo deliciosa y el servicio, como siempre, muy muy bueno. Recomendado para cualquier celebración en pareja o en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







