Foodie
Catador
30/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos tartar de atún estaba muy bueno. Mi linguIni fruti di mare estaba bueno y los fetuccini con trozos de filete y de pollo en salsa blanca muy buenos. El lugar tiene muy buen servicio y linda decoración. Es preferible reservar . Volveremos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

