Platos con una interesante combinación de sabores, sobre todo en lo que respecta a las pastas. El Steak Tartar estuvo genial como entrada. Los postres cumplieron las expectativas, sobre todo el volcán de chocolate. El ambiente muy moderno y agradable. Buen servicio. Precio-calidad muy respetable. Lo único que podría remarcar es que para las personas de buen apetito, los platos pueden resultar un poco escasos. De todas maneras volveré con gusto.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente pasta hecha en casa. Yo probé los ravioles de espinaca con ricota y albahaca con almendras fileteadas. Estaba EXCELENTE. De entrada probé el carpaccio de Manzo y fue realmente uno de los mejores que he comido. Espero que sigan así, y que tambie´n empiecen hacer pizzas, uno de los platos aparentemente más fáciles pero que no todo el mundo sabe hacer una pizza de verdad.
Excelente!!! Comida deliciosa; ambiente muy acogedor y el servicio maravilloso! Todos los platos deliciosos y los postres tambien👏🏻👏🏻 Sigan asi!!
Buena opción para comida italiana. Carpaccio de res y tartare de tuna buenos. El pan de entrada muy regular. El salmón estuvo bien. Pulpo a la parrilla un poco sobre cocido con buenas salsas. El vino fue una sorpresa. Señorío de bocos Ribera del Duero Crianza. Qué espectáculo de vino. La atención es lo mejor. Repetiré
Muy satisfecho en todos los sentidos. La atención un poquito lenta al principio pero muy bien en general. Las presentaciones son excelentes y al probar los platos se comprueba el rico sabor que emana de como luce. El tartar de atún es deleitoso. Lo único que criticaría es que las porciones son pequeñas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
