Foodie
Degustador
29/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso! Volveremos Muy atento el gerente Los gnocchis estaban deliciosos, muy agradable la terraza (solo que cuidado con el árbol de mango).
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

