Foodie
Degustador
04/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
mi primera vez, todo nos salio bien, solo que se excusaron por tener un problema en el horno para las pizzas. la crema de tomate excelente, los ñoquis de camote mundiales, el risoto de tomates fuera de este mundo. mejorar un poco la seleccion de postres....
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

