Foodie
Degustador
23/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Súper rica la comida y la atención. Muy lindo el lugar para una cena romántica. La atención del mesero fue espectacular. Sin duda, volveríamos a ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

