Foodie
Degustador Avanzado
26/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante demasiado bueno, buena comida ,excelente servicio y volveria sin pensarlo, tiene pastas artesanales con excelente sabor y textura, el personal se esmera para que te sientas contento con todo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

