Excelente atención, son muy atentos todos los meseros, la comida increíble! Súper súper rica, cada plato mejor que el otro! De verdad es mi restaurantes favorito , he ido varias veces, y seguiré yendo, ya que es perfecto! El ambiente súper agradable, acogedor. Me encanta Assisi! Súper recomendado!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las peores experiencias culinarias que he tenido en el año. Pedí pasta con filete, focaccia assisi que bien podía ser caucho y berenjenas, que prefiero no seguir. Cada plato peor que el otro. Más pesado que la comida fue la atención el mesero se demoraba terriblemente y se equivocaba con las órdenes y eso que sólo éramos 4. Le pedí al mesero que por favor no le pusiera parmesano a mi pasta y de igual modo la puso, le pedí que cambira mi plato y empezó a quejarse frente a todos. Nunca más.
Estuvo OK pero no para querer regresar de una vez. El tartar de atun se sentía poquito pasado. La pasta si está buenisima. Debe ser hecha en casa. Las pizzas buenas también si te gusta masa delgada.
Terrible experiencia en este lugar. Comenzando por la atención, el lugar casi vavio, habían 3 mesas pequeñas y los waiters se encondian, se demoraban en atenderte, se demoran en traerte la comida. Además de quién le pone ajonjolí a una pasta? Pedí la pasta con tomates rostizados y filete. Le indique al waiter que no le pusieran ajonjolí e igual se lo pusieron y tuve ir echar el plato para atrás y se nota que el chef, si es que se le puede decir chef agarro la pasta y la carne y la lava en agua y le volvió a poner salsa, igual tenía ajonjolí el plato. Si se demoran 20 minutos en traerte un plato por qué te lo vuelven a traer en dos si lo regresaste. Que clase de "chef" hace eso. Antes de darme cuenta que el segundo también tenia le di varias probadas y todo tenía 0 sabor. Mi papá pidió el ravioli de salmón y estaba demasiado cremoso y solo sabía a grasa. En general mala experiencia y personal súper grosero
El lugar es super agradable, las pastas son exquisitas a otro nivel.. si demoran un poco en servirte los platos a pesar que que solo habia dos mesa ocupadas, pero en todo lo demas recomendados 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
