Foodie
Degustador
14/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente Restaurante! Atención de primera. Deliciosa comida y ambiente. No hay nada que pueda decir que estaba mal o regular, todo delicioso! El tiramisu muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

