Foodie
Degustador
20/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Estuve domingo y muy rico la ensalada Assisi, probe el gnocchi de camote, Excelente mi esposo pidió pasta con salsa roja, el es muy crítico y le encantó la salsa. El servicio muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

