Foodie
Degustador
04/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Realmente tenía mayor expectativa del lugar , siempre lo veía lleno cada vez que pasaba . El menú un poco limitado , la comida normal , el servicio un poco lento para mi gusta . El ambiente bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

