Foodie
Catador Avanzado
23/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio. Ambiente acogedor. La comida deliciosa. El carpaccio era muy bueno. La salsa que colocaron al pesto es tan buena que la pedí para pasta. La atención y las cortesías como el digestivo sin estas atado a un valor de la cuenta hacen que uno realmente quiera regresar para ser consentidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

