Foodie
Degustador
07/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida y muy buen ambiente para ir en pareja. El servicio bueno pero no excelente. 100% recomendado el risotto de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

