Foodie
Degustador
24/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida y servicio, personal muy atento y amable. Un poco caro aún con el descuento de Degusta. Pero recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

