Foodie
Degustador
02/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Comida buena aunque algo costosa. Buenas pizzas y sangrias. Buenos estacionamientos y un ambiente agradable. Muy buen servicio mucha amabilidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

