Muy buena opción para degustar la cocina italiana con un ligero twist. Después de esta larga cuarentena, se siente bien poder comer nuevamente en este restaurante cumpliendo a cabalidad todas las medidas de bioseguridad que esta "nueva normalidad" exige. Excelente atención y comida como siempre. Full recomendado!
Servicio a domicilio:

Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente experiencia, el pulpo una delicia para el paladar, el ambiente acogedor y la atencion adecuada, volveria a ir, un lugar intimo
pedí una simple pasta con camarones y hongos. me llego una pasta súper súper gruesa, los camarones se sentían sobrecocidos e insípidos , mucha crema de leche con sabor a sólo crema de leche y perejil con hongos. el plato me salió en 17$ y parecía un chiste. vengo de trabajar con un chef italiano y de veras que me sentí estafada. no era nisiquiera una salsa con base de mariscos era simple crema de leche con perejil y hongos. para lo que pague, no lo vale por ninguna parte.
me encanta, todo muy rico, el ambiente es muy acogedor y la comida tiene una sazón única. se encuentra en una zona muy estratégica de San Francisco, recomendado!
Después de 7 meses de cuarentena decidimos experimentar la nueva normalidad, un tanto extraño; reservamos en este magnífico restaurante en el sentido de la muy buena atención y excelente comida tanto en la entrada, el plato principal como el postre. Importante mencionar que se cumplieron los protocolos de bioseguridad y prevención.
Muy rica la comida, en especial las pizzas y la sangría blanca. Excelente servicio y ubicación. Tiene el 35% ya incluido en el menú, aunque no reserve con degusta.
¡El primer restaurante que visite después de 6 meses de cuarentena! Tengo que decir que un poco extraño salir a comer con la familia después de tanto tiempo; Assisi fue una muy buena elección, se siguen todos los protocolos de bio-seguridad recomendados y la atención de su personal fue muy excelente. A la hora de comer quedamos 100% satisfechos con nuestros elecciones, pedimos un NY steak, un pollo a la parmigiana con linguine, una picada de mariscos, y una pasta con mariscos, con una jara de sangria.
Un restaurante con platillos excelentemente preparada, cuando fui probé del menú especial un gnocchi a la canasta, el cual me pareció espectacular. Es un restaurante que regresaria nuevamente. Aunque deberian es mejorar un poco el servicio y estar mas atentos al consumidor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.