Agradable ambiente, muy sobriamente decorado. La comida muy bien presentada y de calidad. A veces, la atención se ralentizaba. Creo que ese día que fuimos había poco personal. Es mi cuarta vez en almuerzos o cenas y, sin duda, volveré.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Entrada + Plato fuerte + copa de vino casi 60 dolares. Precios muy caros, calidad normal. Muy poco de italiano en este restaurante.
Almorzamos cinco personas. Fuimos muy bien atendidos por un joven creo que su nombre era Javier. Comimos de entrada Tartar de atún. Y Góndola de Assisi. Nos gustaron ambos. Plato principal pedimos: Ravioli de salmón. La pesca del día y Risotto de cochinillo. Los ravioles estaban exquisitos. Y como postre Calzone con nutella El cual fue hecho al instante, era muy grande , lo compartirmos entre todas, tenía muy buen sabor. Nosotras fuimos aprovechando un descuento de 40%. Cuando vino la cuenta dijimos que la dividieran entre las cinco personas. Dijimos que nos calculara el 10% para propina. El cálculo lo hicieron sobre el valor total de lo consumido sin haberle aplicado el 40% de descuento. Por supuesto preguntamos Y dijeron que era política de la empresa. Mi consejo es que vayan, degusten , pero hagan ustedes mismos su cálculo de la propina
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
