Buena opcion de gastronomia italiana. Los precios a pesar del 35% de descuento son elevados, publicidad engañosa, suben los precios y de alli te aplican el decuento. La pasta frutti de mare, muy buena.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención fue muy buena, la bruschetta Assisi de entrada fue genial, el risotto de marisco delicioso, la sangría tambien riquisima.
El restaurante es muy acogedor, un estilo chic-elegante, la atención es muy esmerada por parte de los meseros, pedí un carpaccio de entrada estaba muy bueno recomendado para los amantes de estos aperitivos, la foccaccia de jamón serrano simplemente espectacular, la combinación del tomate asado con las cebollas caramelizadas. De principal la pasa fruto di mare, estaba buena pero los calamares no estaban frescos estaban muy chiclosos, de resto buena pasta (aunque primera vez que me como este tipo de pasta con vegetales en juliana cebolla y pimenton). Para terminar un pie de limón de sabor exquisito, para mi gusto le faltaba frío para que la crema de limón tuviera mejor consistencia. En líneas generales una muy buena cena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
