El spaguetti en salsa de tomates naturales con trozos de filete… muy rico. El gintonic tambien estuvo muy bueno. volvería por el mismo plato
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace rato que no iba a Assisi porque mis últimas experiencias no habían sido buenas. Decidí darle una oportunidad también para aprovechar la promo de descuento que actualmente tienen así como buscando opciones con espacios abiertos Me sorprendió positivamente, tienen nuevo menú y la atención fue increíble . Pedimos de entrada pulpo marinado y almejas al ajillo. Tienen que probar el pulpo buena porción y el sabor exquisito. de plato fuerte la pizza no tan vegie estuvo espectacular. Ya estoy pensando en regresar para probar otros platos del nuevo menú
Excelente. Las pastas que pedimos estaban deliciosas y muy buenas porciones. Recomiendo el spaghetti con frutos del mar en salsa blanca y la pannacotta con frutos rojos de postre!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




