Excelente servicio al cliente. Siempre pendiente de lo que necesitábamos. Pedimos dos entradas, una pasta y una ensalada de pulpo. Todos los platos superaron nuestra expectativas
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente ambiente, atención, la comida no se diga, las almejas son las mejores, pasta con trozos de filete una delicia.
El domingo 6 de febrero fuimos para almorzar, pedimos pizza margarita , entraña con papas rústicas y Fetuccini fruti di mare, la atension de Manuel fue muy buena, la entraña bien cocina y la pasta muy rica, disfrutamos de una deliciosa sangría tinta , de postre ordenamos cheese cake y pie de limon también deliciosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












