Luego de años pensando si valía la pena venir para acá, que buena primera impresión al hacerlo. El lugar es bastante íntimo (de día igual no molesta para nada la claridad y amé). Pocas veces pido entrada y debo decir que las croquetas de queso de cabra con una salsita semi dulce de maracuyá estaban deli. Pedimos el mismo plato principal Pollo al Grill con salsa de champiñones: uno con pasta y el mio con vegetales. Exquisito. Sería genial que abran el espectro de tipos de pasta para aquellos que como yo, somos sensibles al gluten (conozco ya 2 restaurantes de corte italiano con esta opción). El postre divino! (olvidé el nombre pero demora 20 minutos en estar listo :)) Y lo que más valoro: la buena atención. 10/10
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, la pasamos super en nuestra noche, la comida esta 10/10 y la atención de Adolfo super genial. full recomendado.
Un restaurante acogedor y la comida es buena, lastimosamente en este ocasión el mesero que nos tocó, no dio buena atención. Es la primera vez que nos pasa, así que no dejaremos de visitarlo.
Era nuestro primer aniversario y fue una excelente opción para vivir este momento memorable. Fuimos atendidos por Adolfo, un mesonero excepcional, muy atento y siempre diligente a conocer como nos encontramos y cumplir cada uno de los caprichos que teníamos. Desde la entrada hasta el final fue una experiencia inolvidable. Las croquetas de prosciutto algo de otro nivel y sin mencionar las tremendas pastas de pollo y salmón que estaban de muerte lenta; y como toque final una tarta de chocolate impecable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







