28/08/2017

Poquitomás

$15 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida José Isaac Fábrega Casa Nro. 46 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(344 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno para tomar un cafe o comer algo mas pesado. No hay mucho espacio, es mas para llevar. La vomida es realmente buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia deliciosa. Somos parroquianos del lugar por el ambiente, la atención y el sabor. El equipo de trabajo es muy atento y siempre sonriente. La comida es riquísima. Súper recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por fin puede probar las deliciosas empanada de queso chela en la capital. Establecimiento acogedor para ir a desayunar y tomarse un buen chiceme. Sin embargo, no presenta muchos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño, pero con grandes sorpresas al paladar. Muy amable su equipo de personas, puedes encontrar una variedad de jugos naturales, empanada, dulces, panes, queso, leche, ensaladas Frias. La ensalada de pasta con jamón es muy buena se las recomiendo. Además que su variedad de empanadas es muy rica. Hay un letrero que donde te invitan a probar sin pena de sus muestras, súper creativo allí les deje la foto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaldas de Pasta con Jamon
Comida
Servicio
Ambiente

Buena cafetería. Me gusta el café, el chicheme, los palitroques, el flan de maracuyá me encanta, las empanadas de bacalao y guayaba. Me ha sacado de apuro en días ajetreados el arroz con pollo y tamal de olla que hacen en los mediodías. El sándwich de tasajo y plátano me encanta, el día lechona también. Ojalá hubiera más espacio y mesitas bajas para poder quedarse un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×