11/06/2025

Artisana 1984

$14 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida José Isaac Fábrega Casa Nro. 46 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Desayuno criollo
(2 votos)
2
Desayuno Chiken & Waffles
(1 votos)
1
Desayuno criollo
(2 votos)
2
Desayuno Chiken & Waffles
(1 votos)

Reseñas

(335 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cómo siempre es un lugar qué no decepciona, se mantiene la indiscutible calidad de Quesos Chela...excelente las empanadas, y un delicioso Capuchino. Vale la pena pasar...además ahora están promocionando unas bandejitas de embutidos, quesos y palitroques.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
  • Empanadas - Empanada de Queso
Comida
Servicio
Ambiente

Una sucursal "gourmet" de Quesos Chela: pero con un menu mucho mas variado. Ambiente relax, informal, cómodo. Los desayunos son una delicia, y a precios muy baratos en comparación con otros lugares de desayunar. Las ricas empanadas de queso que ya uno conoce, así como los chichemes y avenas, pero tambien tienen una nevera de variedad de quesos de todo tipo. La panaderia es muy buena y variada tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No hay persona q no se le antojo cuando va por carretera capita ,parar por quesos chela a comer una enpanada de queso y tomaste un rico y refescante jugo de tutti frutti, bueno aqui en la capital tenemos este sitio ma's sofisticado y con los mismo productos y otros tantos como pizzas, enparedados etc.... como siempre en todos sus productos increibles recomiendo la enpanadita de guayaba y queso muy buena aunque pequeña para su precio 0,95 centavos algo cara es del tamaño de un dedo humano deberian bajarla de precio, por lo general bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanada de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Vengo a menudo a comprar el pan para mi casa y de verdad espectacular los postres y la atención son Muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El emparedado de pavo express es mi favorito. El café lo preparan muy bien, el lugar es ideal a cualquier hora del día. La comida siempre está fresca, los quesos, el jamón, todo es sencillamente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×