Todo lo que se pide en este sitio es rico, se nota que lo hacen con pasión, la atención es muy simple pero lo compensa con la comida, las empanadas de queso y las avenas son excelentes
Sobre el restaurante
Avenida José Isaac Fábrega Casa Nro. 46 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(335 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una parada obligatoria cuando deseas comerte una rica empanadas de queso,carne o pollo, cuentan con quesos y una gran variedad de refrescos. En estas visita probamos las empanadas de queso y carnes, así como un Ice Chocolate. En cuanto al espacio, es pequeño y cuenta con pocos estacionamientos. Definitivamente lo recomiendo.
Cuento que habia pasado miles de veces, al entrar fue una grata sorpresa... es un sitio pequeño y acogedor! Muy buena atención y cafe delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.