Un Restaurante con diferentes variedades de comida en desayuno, almuerzo etc. Las empanada de Queso (ParadaObligatoria) un lugar agradable con un servicio espectacular.
Sobre el restaurante
Avenida José Isaac Fábrega Casa Nro. 46 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(335 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
una version moderna y mas bonito lugar del gran clasico de los.viajes al interior..Quesos Chela...las mismas gloriosas empanadas de queso !! el queso doble crema, los panes..tan cerquita gracias por abrirlo en la ciudad !!
Me encanta ir allí la comida es deliciosa, buenos precios. Lo malo es que el lugar es muy pequeño y hay poco donde sentarse y pocos estacionamientos. Además de eso hoy fui con una amiga en la mañana a desayunar y un señor ya mayor que estaba afuera, no sé si será el dueño o qué, nos trató sumamente grosero. Tanto que ni ganas de regresar dan. Y es la primera vez que mi amiga iba. Qué mala impresión del lugar le dejó ese señor. A mi amiga la regañó para que saliera a mover su carro de un lugar a otro y luego cuando ya nos estábamos despidiendo también nos dijo con la voz levantada "niñas y entonces? Cuándo se van a ir? No están viendo el tranque que hay?" porque había un camión esperando para entrar. Los clientes no tenemos la culpa de que el local tenga tan pocos estacionamientos.
Me encanta es el único lugar en ma ciudad donde puedes encontrar las empanadas de quesos chela demasiado ricas y tienen unas de guayaba con queso que son una delicia❤️
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.