Muy buen lugar para tomar desayuno y algo más. Nos provocaba las empanadas de queso calentita y el delicioso chicheme y satisfacen completamente.
Sobre el restaurante
Avenida José Isaac Fábrega Casa Nro. 46 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(335 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Causa el efecto de querer comprar todo lo que ves, quesos variados, comida casera y sobre todo las deliciosas empanadas de queso.
El hit las empanadas de queso Chela que son riquísima y las de pollo son sabrosas también el emparedado de lechón muy rico. El lugar es pequeño así.que es más bien to go. Puedes disfrutar del surtido qie tienen de quesos chichas y panes.
Mucho que desear de la atención, las empanas de queso muy frescas, el chicheme está delicioso, la chicha de melocoton no sabía nada bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.