Un restaurante muy elegante, con un ambiente acogedor. En la carta de coctelería tienen varias opciones que llaman la atención. En esta ocasión probé una pasta Alfredo con pollo que estuvo muy buena.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(560 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde que llegas te sorprende, pues desde afuera no te imaginas que haya algo así en el área. Por dentro 2 ambientes espectaculares, el cerrado muy elegante y espacioso, que da sensación de privacidad al no estar tan juntas las mesas, mientras que el abierto es más informal, pero muy chic y cuenta con una piscina en el centro y árboles que dan la sensaciónde estar en una terraza. La comida: un menú no tan extenso lo que me parece atinado. Fui con una amiga y no teníamos tanta hambre, así que no pedí entrada porque pedí una pizza y con eso era suficiente. Ordené la Diavola, que tiene masa delgada, un salami, peperoncinni y aceitunas, con un toque picante delicioso. De postre tenía que probar el Pomodoro Arrogante, que se describe como cheesecake, pero me pareció otra cosa porque sabe a una crema de vainilla y avellana, eso sí muy rica la mezcla de dentro con una jalea de maracuyá y mango que degustas luego de romper la crujiente y delicada corteza de caramelo rojo, y ni hablemos de su presentación como si fuera un tomate, super atractiva. La atención por su parte fue fenomenal, desde la persona que te resive, el mesero que nos tocó y hasta el Gerente que pasó a presentarse. De que vuelvo, vuelvo.
Muy buen lugar, con amplios estacionamientos, en el corazón de Obarrio. El servicio muy bueno y la comida excelente. Ahora tienen el Menú de la Nonna, que es un menú ejecutivo por $18.00 y te incluye sopa, plato fuerte, postre y un jugo natural ó soda.
Ambiente tranquilo y acogedor. Buen servicio. Pudimos disfrutar de un delicioso brunch, salimos muy satisfechos con la cantidad y calidad de comida. Lo recomiendo.
Comienzo con la impresión que recibes al llegar, es posiblemente el restaurante con mejor fachada en Panamá, luce muy elegante y sobrio. Por dentro también es bonito y cómodo, aunque no es el tipo de ambiente que prefiero. Tienen una amplia terraza que no conocí. Solo pedí algunas entradas y todas estuvieron bien, sobre todo el pan con tomate. Muy buen vino y con bien precio por copa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.