Este restaurante se caracteriza por un ambiente acogedor y diferente, con una dedicada atención, sin embargo, impresiona que la comida está sobrevalorada. Una carne que le faltó salpimentarse adecuadamente (L’Entrecote), una Cotoletta alla Milanese que venía con alambre incluido y al verificar el menú sin capacidad para brindar lo que tienen. No todo es malo, tiene un espagueti all olio e mero con buen sabor. Es una experiencia agridulce. No volvería por su cocina.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(763 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un verdadero restaurante, porque el ambiente es muy moderno y clássico al mismo tiempo. El personal de sala es muy atento y el gerente italiano le da un toque personalizado al atención. Aconsejo probar la pizza “Giallo Affumicato” con una buena Poretti 4 en draft.
Todo me encantó. Sus platos deliciosos y buena relación precio calidad. Tiene una terraza hermosa y el espacio interno también muy cómodo y elegante. Atención excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.