Nos encantó su ágil y amable servicio. El ambiente es agradable, con buena música y a buen nivel para escuchar. La comida es deliciosa. Pedimos una carne y llegó justo en el punto que la pedimos y tal como la deseamos... Fuera de serie. Por mejorar podemos decirles que el chimichurri no está al nivel y los vegetales salteados eran más zanahoria que nada. Por lo demás las entradas deliciosas también.
Sobre el restaurante
Calle 56 Este y Abel Bravo - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(726 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a conocer este lugar más bien a sentarme en la terraza a pedir un vinito y algo de picar. Primero tengo que decir que deben de variar su oferta de vinos ya que la mayoría son vinos de Israel y la botella más barata vale 35 y para mi gusto no los vale. El servicio si estuvo bueno y atento. Pedimos de picar unas empanaditas de maíz colombianas que estaban muy ricas y el salmón tartare estaba bueno más no me gusto la especie de tostada de queso con lo que lo acompañan con mucho sabor y salada no hace buena combinación con el tartare. El ambiente está agradable y el la terraza muy bonita. Les sugiero mejorar la carta de vinos y dar más opciones a sus clientes no solo en precios sino en variedad y calidad.
Ambiente cosmopolita muy bien logrado. Luis muy atento y eficiente en hacer sugerencias. De entradas probamos los Spring Rolls, Patacones con Carne, Edamame, Empanadas de Carne y Ceviche de Palmito. De platos fuertes probamos el Mongolian Beef, Pescados en dos esrilos, el Rib Eye y la Hamburguesa. Todo muy bien excepto el término de la hamburguesa el cual se pidió medio y llegó bien cocida. Los postres fueron deliciosos, los Churros y el Apple crumble con salted caramel de primera. Regresaremos!
Cenamos temprano y la comida es ciertamente exquisita, tanto presentación como combinación de sabores. El servicio bastante regular, nunca ofrecieron agua, no tenian pan a las 5:00, no había quien preparara una entrada porque no estaba un chef, solo un tipo de vino por copa y de mala calidad. El volcano de chocolate fue de muerte lenta, simplemente perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.