Fue almozar en familia en un domingo. Pedimos unas ensaladas oriental e caesar y el postre de brownie ( muy bueno). Buen servicio y ambiente. El menu con muchas opciones al estilo mexicano.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(242 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Concepto y menú TexMex. Se demoraron un poco para despachar la comida, pero el servicio de la salonera muy agradable. No es barato, pero de buenas porciones y sazón. La música de fondo muy buena.
La nueva locación de esta franquicia en la planta de la feria del Multiplaza no defraudó, con su concepto típico TexMex y un menú bastante variado. El sitio es bien amplío y tiene una pequeña área para distraer a los más pequeños. Las fajitas de carne muy sabrosas y la ensalada con pollo buena también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.