Es mi primera vez en este lugar, el ambiente es agradable; quien nos atendió fue amable y la comida llegó en buen tiempo. Por los comentarios que he leído probablemente mi elección de las alitas no fue la mejor, su carne no tenía ningún sazón, daban una sensación no agradable al comerlas pero agradezco que 4 horas más tarde no he tenido ningún malestar estomacal.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(310 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención esta vez no fue buena, el agua la pedí como tres veces, los meseros se veían enredados y demoraron en llegar a la mesa. La pasta debo reconocer que estuvo deliciosa.
Hemos comido antes en este restaurante Costa del Este la atencion increible!!! Pero hoy hemos querido cambiar y visitar MP y al llegar nos sentaron pero para atendernos casi que tuvimos q ponernos frente al mesero, estando con niños es importante la todo mas la comida y se tuvo q preguntar sobre las entradas porque pasaron 40 minutos y nada, nos pasaban al lado nos miraban pues haciamos solicitud de atencion y seguian Fatal!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





