Foodie
Degustador
06/09/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mis compañeras de trabajo al medio día y la comida tardó un poco pero comprensible porque éramos varias en hora pico, todas comimos a la vez y todas quedamos satisfechas! yo ordené hamburguesa que viene acompañada de papas! todo muy rico
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
