04/05/2019

Applebee's (Costa del Este)

$24 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Becon Cheedar Chesse Burger
(5 votos)
2
Santa fe salad
(2 votos)
1
Becon Cheedar Chesse Burger
(5 votos)
2
Santa fe salad
(2 votos)

Reseñas

(639 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un menú lunch que esta bastante variado y bueno para el precio. La atención muy buena a pesar de que el restaurante estaba lleno. Probamos la pasta tres quesos y el pollo a la plancha con camarones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, eramos un grupo grande y la calidad del servicio no bajo. El sabor de la comida es mejor que el de altaplaza. La quesadilla hamburguesa la recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta tres quesos y pollo
  • nachos se carne
  • hamburguesa quesadilla
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres compartir una salida, after office, este es un buen lugar; tiene diferentes ambientes para compartir, las margaritas estaban buenas, los bonless con salsa buffalo muy ricos y el crispy chicken orange tambien

Comida
Servicio
Ambiente
  • crispy chicken orange
  • bonless wings salda buffalo
  • margarita de limon
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de todo fue la atención es excelente, el menu de lunch es ideal para compartir con amigos ya que incluye entrada, plato fuerte y bebida, las porciones son bastante y quedas satisfecho, probamos la hamburguesa y pollo con camarones con papas salteadas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • Pollo camarones y papas salteadas
  • bebida de frutas
  • sopa de ropa vieja
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera vez que visito esta sucursal y bueno ya había tenido la grata experiencia de haber ido a la de Altaplaza. Tienen un menú bastante completo y me gusto mucho la amabilidad de las meseras y el lugar amplio y buen ubicado, Invite a mi madre por tratarse de su cumpleaños, yo pedí Shrimp ‘n’ Sirloin, mi madre pidió un plato oriental llamado Crispy Orange Cicken, que era un plato con pechuga de pollo en trozos empanizado y caramelizado con una salsa de naranja y tenía almendras rayadas. El arroz tenía almendras rayadas y gengibre. Un enorme postre de apple cinamon con una enorme bola de helado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apple Cinnamon and Ice Cream
  • Shrimp ?n? Sirloin
  • Crispy Orange Chicken con almendras
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×