Foodie
Comensal
28/12/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente, excelente comida y atención de parte del personal. En especial Maria Gabriela 👌🏻❤️todo espectacular sin duda volveremos GRACIAS
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
