Foodie
Catador
03/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bonito lugar, platos con excelente sabor, las porciones son un poco pequeñas principalmente los cortes de carne, en cuanto la atención seria un 3 de 5 diligente pero poco organizada
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
