Foodie
Degustador
09/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida nada del otro mundo... meh, normal. El ambiente pues muy vacío el sitio, así que no había mayor ambiente. La atención del mesero buena, muy amable el chico. Pero la comida no es espectacular. No volvería a ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
