Muy buen ambiente, la cerveza artesanal esta espectacular. La sopa de tortilla muy buena, la hamburguesa Bourboun Black and Bleu espectacular.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 2 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para cenar en familia y con amigos. Aquí encuentras buena comida y variedad al igual que variedad de bebidas. Brindan buen servicio y un ambiente cómodo.
Me pareció que está súper caro y la comida está bien regular. Las papitas estaban simples, pedimos unas ribs, la orden completa dizque pata compartir y el tamaño estaba bastante pequeño para los 30 dólares que costaba. El dio de espinacas, también bien regular. Todo estaba super caro y no lo vale. Debut y despedida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




