22/02/2018

Applebee's (Altaplaza Mall)

$27 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Altaplaza Mall, nivel 2 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribs
(162 votos)
3
Bourbon Street Steak
(3 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(10 votos)
4
Camarones blackened
(2 votos)
1
Ribs
(162 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(10 votos)
3
Bourbon Street Steak
(3 votos)
4
Camarones blackened
(2 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció que está súper caro y la comida está bien regular. Las papitas estaban simples, pedimos unas ribs, la orden completa dizque pata compartir y el tamaño estaba bastante pequeño para los 30 dólares que costaba. El dio de espinacas, también bien regular. Todo estaba super caro y no lo vale. Debut y despedida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta bueno... muy parecido a Fridays!! Lo que probé estuvo normal no me mato!! Fue buena la atención y pueda que vuelva a ir!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheese burguer con bacon
  • boneless
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísima la malteada de vainilla y la bourboun black and blue cheese burger, era enorme y se sentía fresca, servicio bastante atento y lugar acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bourbon black and blue burger y yuca frita
  • Malteada de vainilla
Comida
Servicio
Ambiente

Es una de mis franquicias favoritas, me encanta que ahora la tengamos en Panamá. La atención es excelente, el personal es muy amable y se ocupan de que no falte nada en la mesa. Esta vez probé una hamburguesa hawaiana (no recuerdo el nombre exacto) y estaba riquísima, la salsa tenía el punto exacto de dulce y picante, la carne jugosa, el pan suave. Lo único que mejoraría son las papas fritas, estaban secas y un poco frías.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba insípida para mi gusto, las papas no tenían sal aparentemente, el pollo súper simple, se salvaron los camarones y el pan de entrada. No probé el plato de mi esposo, pero escribo por el mío

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×