20/10/2019

Applebee's (Altaplaza Mall)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Altaplaza Mall, nivel 2 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribs
(159 votos)
3
Bourbon Street Steak
(1 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(9 votos)
1
Ribs
(159 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(9 votos)
3
Bourbon Street Steak
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es bueno para ir con niños sin embargo no me gusta la comida no la vi de calidad,la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos
  • mozzarela stick
  • bonless
  • pollo
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar esta agradable , iluminacion correcta. Esta cez fui pero solo. Pedi hamburguesas y la verdad quede decepcionada. Ojo no estaba mala , pero esperaba cierto nivel, les explico por que cuando como una hamburguesa buena. Y deliciosa y jugosa no debo tener la necesidad de hecharle ketchup. Para darle sabor , lamentablemnte esto fue lo que paso . Pero como dice el cliche: Para gusto de los colores 😉 enjoy

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, servicio amable, el menú es amplio para disfrutar con toda la familia. Pedimos Bowls de lomo, bowl de camarones, fajitas mixtas y un menú de niños con hamburguesa. Todos los platos estaban bien presentados y de buen sabor. Nuestro preferido las fajitas mixtas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No me gustó mucho, me parece que su menú es muy limitado, nos costó pedir porque nada nos llamaba la atención. La comida no fue muy buena. No creo que vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volví a applebees con mi familia está vez para probar el famoso postre applebees o Apple pie (No recuerdo como se llama) pero es un postre con manzanas. Puedo opinar que estaba DELICIOSO, lo RECOMIENDO 120%! No le tome foto lastimosamente porque fuimos unos devora todo y cuando me percaté de tomar fotos estaba rumeado jajaja. Les dejo fotitos de la comida y otro postre que los niños pidieron.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×