09/12/2022

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Applebee's (Altaplaza Mall)

$26 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Altaplaza Mall, nivel 2 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribs
(162 votos)
3
Bourbon Street Steak
(3 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(10 votos)
4
Camarones blackened
(2 votos)
1
Ribs
(162 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(10 votos)
3
Bourbon Street Steak
(3 votos)
4
Camarones blackened
(2 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos principales, pastas, carnes,, caros para la calidad ofrecida. Más razonables están las ensaladas, hamburguesas, quesadillas, entradas. Aparte del precio la comida es rica. El local agradable y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada oriental de pollo
  • Chicken fingers
  • Quesadillas
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Quesadilla Burger, Avocado Burger y Margarita Shrimps buenos. Sizzling Shrimp Asian Skillet regular. Postre Triple Chocolate Meltdown estaba seco y malo, llegó tarde. Local huele a grasa. Experiencia global regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui de lunch y escogimos la opción de pollo grtinado con arroz mexicano (pollo deli, el arroz regular) excelentes porciones y la hamburguesa de queso. Extra había 2x1 de Margaritas... Me encantó que al prepararla te lleven el excedente de tu preparación para que continúes sirviéndole en tu copa... El servicio muy atento en todo momento. Good Job!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de fresa
  • Hamburguesa de queso
  • Pollo - Fiesta Lime Chicken
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena, de principio a fin. La comida riquísima, recomiendo las fajitas mixtas y considero que la porción individual se puede compartir muy bien entre 2 personas. De postre recomiendo el Apple cinnamon crunchy

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apple Cinnamon crunchy
  • Fajitas mixtas (carne, pollo y camarones) a un lado, pico de gallo, sour cream etc
  • Mozarella sticks
Comida
Servicio
Ambiente

La atención al inicio fue mala no sabian ni explicarnos la recomendación de la casa, luego vino RASHEL a redcatar la noche una chica muy atenta y esmerada. En cuanto ala bebida fue una naranjada y la primera estaba agria lo cual solicite se me cambiara y mejoró, si es naranja natural deben seleccionarlas mejor...la 1a sabia terrible. Las boneless ricas aunque muy poco y lo deliciosoooo fue el postre: apple cheesecake DELICIOSO... fue lo rescatable, full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • apple cheesecake
  • boneless picantes
  • naranjada
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×