Restaurante con dos ambientes: Uno cerrado con aire acondicionado, con un salón principal y otro un poco más reservado; y otro al aire libre, tipo terraza techada con vista a la vía principal. El ambiente afuera es agradable; sin embargo, deberían considerar la instalación de abanicos industriales porque hace calor, incluso de noche. La atención es bastante buena; aunque al principio fue un poco lenta. La comida estuvo muy bien presentada, es llamativa, en buena proporción y excelente calidad y sabor. Definitivamente que regresaremos.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 2 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribs
(159 votos)
3
Bourbon Street Steak
(1 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(9 votos)
1
Ribs
(159 votos)
2
Tex-mex Steak. Bowl
(9 votos)
3
Bourbon Street Steak
(1 votos)
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
La ensalada y postre delicioso pero las porciones y presentación del menu de niños muy mal, el ambien como toda franquicia
Me gusta
Buen servicio, menú variado. La terraza es super cool para ir a tomar unos tragos con amigos. Recomiendo las quesadillas , mis favoritas!
Me gusta
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.