Buen spot, atención básica pero aceptable, y en comida recomiendo la chimimayo, las demás aunque buenas, no destacan tanto en sabor.
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente bueno , la comida riquísima aunque un poco pequeña , la atención muy buena aunque se llene bastante el lugar la entrega del pedido lo realizan a un tiempo moderado , lo que no nos gusto es qué hay pocas mesas para sentarse a comer :(. tienes que estar pendiente en el momento que alguien desocupe la mesa . Pero de resto todo súper bien .
La verdad que no fue una hamburguesa tan buena. Muy chica la carne para el costo que tiene. Nada del otro mundo
Muy buena comida. Una de las mejores hamburguesa en la ciudad. Para domicilio la hamburguesa no llega tan bien. No lo recomiendo, tomese su tiempo y vaya hasta el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.