Me recomendaron q fuera q este restaurante, no fui personalmente utilicé el servicio de uber para pedirlas y debo decir q satisfacieron mis expectativas las hamburguesas llegaron super rápido, buen sabor un poco pequeñas pero para el precio están muy bien no tienen muchas opciones lo que le da un aire tradicional, las papas excelente unas de las mejores q he probado. Repetiría sin duda!
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fue nuestra primera vez visitando Anti burguer, realmente me sorprendió toda la decoracion del lugar, muy bonito y limpio. el personal es muy amable y atento y en cuanto a la comida me gusto la porcion.
Para mi es la mejor hamburguesa de panama. La carne siempre en su punto, bacon siempre súper crujiente. El servicio es excelente. Siempre muy amables. El ambiente es súper cool. Amo la música que ponen. Los aplaudo por ser el único (creo) lugar que no pone regeton sino rooooock!!! Y bien rock. Mi única queja es que no tienen mostaza y yo amo la mostaza
A mi entender son las mejores hamburguesas de toda la capital de Panamá. Su Chimimayo es un sabor inigualable y con esa textura de la carne, hacen que la calidad sea muy alta.
Pedimos 2 ChimiMayo con chili fríes pero honestamente sentimos que bajaron de calidad. Sentimos que bajaron de calidad en cuanto a tamaño, en sabor siguen siendo igual pero si sentimos que todo lo han hecho más pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.