Buen lugar, cuando llegamos estaba un poco lleno y tardamos un poco en conseguir mesa. La hamburguesas estan muy buenas pero algo pequeñas, las AntiFries son lo mejor, buena porcion y saben muy bien.
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si quieres comer algo rico y que te llene, escoge la anti porque la highway es lo mismo pero creo que tiene menos, están cambiando las curly fries pero puedo asegurar que son las mejores papitas que he probado!!!!
Bueno, he ido 3 veces y la primera vez fue excelente casi que no me lo creo, la Anti un hamburguesa clásica con mucho sabor en su carne, la cual me encantó porque estaba un poco tostada. La segunda vez que fui probé la Highway, no me impresionó porque la carne me parece que le faltó ser cocinada mas tiempo y no tenía mucho sabor; Regresé una tercera vez por la anti que era la que me había encantado pero no fue lo mismo, ya que la carne no sabe igual que la primera vez, no sé si es cuando el local esta muy lleno que no las cocinan bien pero me gustaría que volvieran a ser como la primera que comí (la carne con mucho sabor y bien cocinada).
Las antiburguer son como me gustan las hamburguesas no fancy no mezclas extrañas auténticas el pan perfecto la carne termino medio jugosa lechuga picada tomate y la salsa especial con un toque de picante muy sutil es un lugar casi como para ir de picnic las papas curlie están ok pero no superiores Para mi gusto son de las mejores hamburguesas del patio me recuerdan mucho a las de Shake Shack
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.