Foodie
Degustador
23/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
No son las mejores hamburguesas de la ciudad pero aceptables, la carne es muy delgada por lo que deben pedir la doble para sentir el sazón. El spot está nice para pasarla con amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
