Bueno, he ido 3 veces y la primera vez fue excelente casi que no me lo creo, la Anti un hamburguesa clásica con mucho sabor en su carne, la cual me encantó porque estaba un poco tostada. La segunda vez que fui probé la Highway, no me impresionó porque la carne me parece que le faltó ser cocinada mas tiempo y no tenía mucho sabor; Regresé una tercera vez por la anti que era la que me había encantado pero no fue lo mismo, ya que la carne no sabe igual que la primera vez, no sé si es cuando el local esta muy lleno que no las cocinan bien pero me gustaría que volvieran a ser como la primera que comí (la carne con mucho sabor y bien cocinada).
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas de anti son una bomba. De las mejores hamburguesas del país, las porciones son pequeñas pero exquisitas. Siempre la pido doble , o pido una de carne y una de pollo. Las papas y sus salsas están fuera de control de lo buenas que son!
Hamburguesas sin tantas vueltas! Clásicas y ricas, la carne tienen un sabor delicioso, y aunque puedan parecer “pequeñas” contra otras en el mercado quedas muy lleno. La salsa de la casa es muy rica, y las papas anti tienen un twist excelente, se recomiendan para compartir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




