06/02/2019

Anti Burger

$15 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Anti burger
(381 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
5
Cheeseburger
(1 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
4
Oklahoma
(2 votos)
1
Anti burger
(381 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
4
Oklahoma
(2 votos)
5
Cheeseburger
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una de mis hamburguesas preferidas en Panama, me encantan, pueden mejorar el servicio ya que tienen un buen producto, el ambiente está bien para hacer algo diferente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar con buena comida para el precio, buen ambiente y atención regular, es casi un self service

Comida
Servicio
Ambiente
  • Highway doble
Comida
Servicio
Ambiente

Positivo: Buenas las hamburguesas Anti, Highway y de Pollo. Muy ricas. Buena porcion de papas. Negativo: Son mas pequeñas que en foto, Preguntan si deseas agregar propina apenas haces tu orden(Muy mal). No deben preguntar esto, vi la incomodidad de los clientes cuando les preguntaban sobre la propina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo, Anti, Highway
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas en este lugar son muy buenas la verdad nunca había probado una con pollo estuvo muy buena al igual que las papás. Todo lo venden por separado, o sea las papás, hamburguesa y bebida. Los precios no son muy altos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, bueno para parkear y pasar un rato. Es basicamente un truck con un un gran ambiente y estilo. La comida en si no me parece su fuerte. Las papas extra crunchy y algo saladas para mi gusto, y no acostumbro comer bajo en sal. La hamburguesa era una hambueguesa tipica y no le encontre un sabor que sea la gran cosa. Para ir a ver algo nuevo esta bien, pero comparado a otros lugares no volveria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Double Highway Burguer with Anti Fries
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×