Una de las mejores hamburguesas de Panamá, me gusta que se siente la esencia de la hamburguesa, no es exagerada ni llena de cosas innecesarias, es solo lo básico que realmente te hace sentir que te estás comiendo una hamburguesa, las papitas fritas son espectaculares también, siempre buena atención y rápido! Full recomendado
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Anti burger
(381 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
5
Cheeseburger
(1 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
4
Oklahoma
(2 votos)
1
Anti burger
(381 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
4
Oklahoma
(2 votos)
5
Cheeseburger
(1 votos)
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buenas hamburquesas de pollo y también las de carne, precio modico, buen pan, buenas papas, skateboarding, los recomiendo total y siempre.
Me gusta
La burguer estuvo muy rica, pero mis favoritas las papas y suficiente para compartir. Su terraza es muy bonita, muy natural.
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.