Un excelente lugar (food-truck) para comer las hamburguesas más buenas de Panamá, son unas hamburguesas sencillas pero muy deliciosas por cada uno de sus ingredientes. Recomiendo la ANTI burguer acompanada de anti fries que son papas curls con bacon y salsa anti muy bueno. Recomendado 100%
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El precio de las hamburguesas es súper accesible por si quieres comer algo rico pero con ingredientes frescos, tiene un buen ambiente al aire libre. Lo único malo es que no aceptan tarjetas de credito por lo que tendrás que sacar del cajero antes de llegar.
Mejor foodtruck de todo Panamá! Las hamburguesas y las papas excelentes. La hambrguesa de pollo deliciosa y el tamaño de la presa de pollo era grande. Las curly fries son muy buenas y además a nosotros nos dieron unas Papas Anti para probar como era nuestra primera vez, estas fueron gratis! Se les recomienda!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.