El lugar es agradable , el servicio es rápido ( tu pides la hamburguesa en la ventanilla y. Cuando esta lista la retiras ) , la hamburguesa es pequeña, con un buen sabor y en general son bastante sencillas. Recomiendo pedirlas con las papas especiales que tienen bacon .
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Anti burger
(384 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
1
Anti burger
(384 votos)
2
Chickenpollo
(119 votos)
3
Chimimayo
(51 votos)
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelentes opciones gluten free. Emparedados super frescos, excelente textura y presentación. 100% recomendado. Recomiendo la antiburguer en plan sin gluten y emparedado grill de pollo al grill.
Me gusta
Riquísima la comida, los tamaños algo pequeños. Las papas son lo mejor y el ambiente super agradable. Salen rapidisimo las hamburguesas.
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





