Único este lugar! Te transporta a otro tiempo y la ambientación tan relax que tiene al aire libre me encantó. Lo recomiendo y seguro volveré. Las papitas curly, burguer piki y la anti muy ricas, el pan suavecito. Rápida atención y excelentes precios.
Sobre el restaurante
Calle 71, Frente Academia de Música - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas son espectaculares. Si te gustan simples pero deliciosas es el lugar para ti. Las papas curly son muy buenas y es un precio razonable para una comida que te dejara muy satisfecho. Mi unica queja es que las mesas de madera son enormes y no caben muchos grupos en el local, especialmente si esta lloviendo.
Buen ambiente, digno de buenas hamburguesas la carne un poco delgada pero rica, los vegetales muy frescos y las curly fries son lo maximo
Muy buen ambiente excelente música y decoración..! La hamburguesa son sencillas pero con muy buen sabor.. las Anti Fríes son las mejores papas!! La salsa Anti es buenísima
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


